miércoles, 11 de septiembre de 2013

DIY - MIS NUEVAS GAFAS AZUL ELÉCTRICO

¡¡TENGO GAFAS NUEVAS!!!

Últimamente estaba aburrida de mis viejas gafas de pasta negras. Tengo otras y, la verdad, es que a éstas ya no les daba uso...

Así que, he ido a Kiko y he comprado dos colores de pintauñas.
Me he decidido por la gama de los azules ya que me encantan tanto el azul eléctrico, como el turquesa. A vosotr@ no??
Son alegres, llamativos, actuales, vivos y luminosos.
Os los enseño!



Y lo siguiente que he hecho?? Ya os lo sabéis  "diy-customiza-tus-gafas" 
 :)
Así me han quedado, a ver si os gustan.









Han quedado muy bien, verdad? Por fuera azul eléctrico y por dentro turquesa.

Puestas sientan genial! Favorecen muchísimo. He encontrado unas de Chanel para que veáis lo modernas y originales que quedan.


Ahora es vuestro turno. Pensad las combinaciones de colores que más os gusten! Hay miles!!
Y lanzaros a ello. Una forma barata y sencilla de tener gafas nuevas para estrenar este otoño.

Sugar Kane

No hay comentarios:

Publicar un comentario